Síguenos
Un desfile este sábado por las calles de Teruel, aperitivo del Festival Luna Negra que se celebrará en agosto en la Pelarda al más puro estilo Mad Max Un desfile este sábado por las calles de Teruel, aperitivo del Festival Luna Negra que se celebrará en agosto en la Pelarda al más puro estilo Mad Max
Dos participantes en el último Festival Luna Negra. Hawk Image /?Luna Negra

Un desfile este sábado por las calles de Teruel, aperitivo del Festival Luna Negra que se celebrará en agosto en la Pelarda al más puro estilo Mad Max

A partir de las 20 horas desde la Gloirieta
banner click 244 banner 244

El mundo de la película Mad Max se recreará el último fin de de semana de agosto en La Masía Pelarda de Teruel. La instalación de La Puebla de Valverde se convertirá en el Yermo, el último lugar del mundo tras la extinción de este. La segunda edición del Festival Luna Negra tendrá lugar desde el viernes 30 de agosto al 1 de septiembre, y podría llegar a reunir a 1.000 personas según los cálculos de Rebeca Zarandona y Antón Gerrits, los organizadores de la cita. 

Pero antes, el Festival Luna Negra organiza este sábado un desfile de presentación por las calles  de Teruel con la presencia de algunos de los vehículos y los recreacionistas que participarán a finales de agosto en la cita de La Puebla. Comenzará a las 20 horas en el Parque de la Glorieta y recorrerá las calles del Centro Histórico por Yagüe de Salas, Torico y Óvalo. Automóviles tuneados con estética apocalíptica, al igual que sus conductores, servirán de aperitivo para el festival de agosto. 

Luna Negra además colaborará el próximo 14 y 15 de junio en la VIII Edición de Motor Aventura de Masía Pelarda, creando un rincón Mad Max y un concurso de vehículos tuneados en plan apocalíptico para ir entrando en materia.