Síguenos
La Jueza Única del Comité de Competición resolverá el miércoles la presunta alineación indebida del Cornellá que puede dejar al CD Teruel en Segunda B La Jueza Única del Comité de Competición resolverá el miércoles la presunta alineación indebida del Cornellá que puede dejar al CD Teruel en Segunda B
Jugadores del CD Teruel, cabizbajos tras perder en Cornellá

La Jueza Única del Comité de Competición resolverá el miércoles la presunta alineación indebida del Cornellá que puede dejar al CD Teruel en Segunda B

Hay varios equipos pendientes
banner click 244 banner 244

Hasta mediodía del miércoles no se conocerá la resolución oficial de la Jueza Única del Comité de Competición con respecto al recurso planteado por el CD Teruel por alineación indebida de un futbolista del Cornellá en el partido que enfrentó a ambos el pasado domingo en la última jornada del grupo 3 de Segunda B. En el choque los catalanes ganaron por 2-0, resultado que condenó al conjunto rojillo al descenso a Tercera División y metió a los barceloneses en la lucha por el ascenso a Segunda A.

El CD Teruel, en su reclamación, insiste en que el Cornellá cometió una alineación indebida con la presencia del juvenil Abde en el equipo que presentó Xavi Calm. Según los argumentos del club rojillo, el joven extremo marroquí no podía jugar al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla hace unas semanas en el último partido del equipo juvenil de la entidad catalana que milita en División de Honor.

De la decisión que adopte la Jueza Única están pendientes un total de siete equipos y afecta tanto a las fases de ascenso a Segunda A, como de descenso a Tercera División. Si se aceptan los argumentos rojillos el Cornellá no disputaría la promoción de ascenso y su lugar pasaría a ocuparlo el Espanyol B. Mientras que también cambiaría sustancialmente la zona de descenso. El CD Teruel se mantendría en la categoría, mientras que el Alcoyano cerraría el grupo de equipos que vuelven a Tercera División. Además, el Castellón pasaría a disputar el play out.