Síguenos
Victor Rodríguez renueva su vínculo con el CV Teruel Victor Rodríguez renueva su vínculo con el CV Teruel
Víctor Rodríguez (3) celebra un punto en uno de los partidos de la semifinal de la Superliga ante Urbia Palma

Victor Rodríguez renueva su vínculo con el CV Teruel

l internacional español cumple su cuarta temporada en el club
banner click 244 banner 244

Víctor Rodríguez continuará la próxima campaña en el CV Teruel. El internacional español cumplirá de este modo su cuarta campaña en las filas naranjas.

La plantilla del equipo de cara a la siguiente ejercicio va adquiriendo forma. Si hace unos días se anunció la contratación del colocador brasileño Pedro Jukoski  ahora le llega el turno al joven receptor.

Tras incorporarse al club en el verano del 2016 como uno de los centrales más prometedores del panorama nacional, el jugador ha continuado con su formación y adatándose a nuevos roles. Así el pasado año Miguel Rivera le utilizó en tareas de recepción, demarcación que ya ocupaba a las órdenes de Fernando Muñoz en la selección, donde es un fijo en los esquemas del equipo nacional.Tras la marcha de Balsa Radunovic a Indonesia está llamado a dar un paso al frente adquirir mayor protagonismo todavía en el juego del equipo.

 "En Teruel he crecido como jugador y como persona ahora es gracias a Teruel. Para mi, es como mi segunda casa”, reconocía el jugador esta semana en una entrevista en Comunidad Voley.