Síguenos
El Comité de Apelación ya tiene el recurso del CD Teruel por la presunta alineación indebida del Cornellá El Comité de Apelación ya tiene el recurso del CD Teruel por la presunta alineación indebida del Cornellá
Cristian Dieste se lamenta tras una acción del partido del pasado domingo ante el Cornellá. LOF

El Comité de Apelación ya tiene el recurso del CD Teruel por la presunta alineación indebida del Cornellá

La resolución puede conocerse en breve
banner click 244 banner 244

El CD Teruel está a la espera de la decisión que adopte el Comité de Apelación con respecto al recurso presentando por la posible alineación indebida de Abde en el partido del pasado domingo frente al Cornellá. El club envió en la noche del mismo miércoles el recurso a este organismo después de que unas horas antes el Comité de Competición archivara la reclamación presentada por el conjunto rojillo.

La entidad de Pinilla quiere acortar en la medida de lo posible todos los plazos. De este modo respondió de forma inmediata para ver si incluso es posible que este organismo dictamine de forma inmediata ya que normalmente se reúne los jueves. "En la noche del miércoles lo teníamos todo listo para ver si podía entrar en su reunión de este jueves", indicó Nacho Romero.

El CD Teruel pretende con esto que la solución se produzca sin tener que esperar a que este fin de semana comiencen las respectivas fases de ascenso y descenso.

La argumentación del recurso ante Apelación vuelve a fijarse en los mismos aspectos que se hicieron constar ante Competición. El club entiende que la razón le asiste y más cuando la Jueza Única reconoce que Abde estaba sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones desde el pasado 7 de abril cuando recibió la quinta amarilla en el último partido de la liga en División de Honor de juveniles.