Síguenos
El PSOE de Teruel propone a las nueve personas para ocupar los escaños de la Diputación El PSOE de Teruel propone a las nueve personas para ocupar los escaños de la Diputación
Grupo del PSOE en la DPT en la anterior legislatura

El PSOE de Teruel propone a las nueve personas para ocupar los escaños de la Diputación

Reunión de la Ejecutiva
banner click 244 banner 244

La Ejecutiva Provincial del PSOE Teruel aprobó ayer su propuesta de Diputados Provinciales para integrar el Grupo del PSOE en la DPT. En una reunión extraordinaria celebrada en Martín del Río quedó aprobada la propuesta de los 9 diputados provinciales para el Grupo Socialista.

En concreto, por el Partido Judicial de Teruel, se propuso a José Luis López (alcalde de Cedrillas); Ana Cristina Lahoz (concejal de Villarquemado); Rosario Pascual (concejal de Cella) y Diego Piñeiro (concejal de La Puebla de Valverde).

Por el Partido Judicial de Calamocha, se propuso a Manolo Rando (alcalde de Calamocha). Y por el Partido Judicial de Alcañiz, la propuesta de la Ejecutiva Provincial del PSOE incluye a Antonio Amador (alcalde de Andorra y Secretario de Organización del PSOE en la provincia de Teruel); Susana Traver (alcaldesa de Valjunquera); María Ariño (alcaldesa de Mas de las Matas) y Alfonso Pérez Ornaque (alcalde de Samper de Calanda).