Síguenos
La undécima maratón de Colchones Aznar llega este viernes 21 y el sábado 22 de junio La undécima maratón de Colchones Aznar llega este viernes 21 y el sábado 22 de junio

La undécima maratón de Colchones Aznar llega este viernes 21 y el sábado 22 de junio

Cuenta con dos tiendas en Teruel
banner click 241 banner 241

Un año más, Colchones Aznar lanza su tradicional gran Maratón. Hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de junio, celebra la undécima edición, la más grande de su historia, con los mejores colchones y equipos de descanso a precios de coste. Con las primeras marcas, una financiación sin intereses y envío gratuito a toda España con la colaboración y garantía de unos proveedores de lujo. 

Dado el gran éxito desde su primera Maratón, esta empresa aragonesa vuelve a tirar la casa por la ventana con su evento más grandioso. Los asistentes disfrutarán de muchas sorpresas como el tan bien acogido rasca y gana, donde el cliente tiene premio seguro desde almohadas, paraguas, mochilas y relojes hasta tazas, hamacas y vajillas. 

Una oportunidad única para comprar los productos más imprescindibles para nuestro bienestar sin descuidar nuestro bolsillo. Siempre aconsejados por unos profesionales excepcionalmente preparados que te ayudarán a elegir el productor que mejor se ajuste a tus necesidades.

Colchones Aznar, que cuenta con 19 tiendas, 17 en Aragón (11 en Zaragoza, 4 en Huesca y 2 en Teruel) y 2 en Pamplona, recomienda siempre renovar el colchón antes de los 10 años. La salud es lo más importante y, para ello, dormir bien es vital para poder rendir en el día a día y no tener problemas físicos. 

A la hora de comprar, Colchones Aznar, con casi 50 años de experiencia en el sector, refuerza la oferta con su página web (www.colchonesaznar.com) para analizar todos los productos con sus respectivas fichas. 

Por último, no hay que olvidar que mantiene su iniciativa del colchón solidario, en colaboración con ASPANOA, donde destina un tanto por cierto de sus ventas a la ayuda del cáncer infantil. Sin duda, comprar en Colchones Aznar mejora tu salud y la de los demás. Por eso, la maratón es un evento que nadie se debe perder.