Síguenos
Los castings del programa Tres minutos de Aragón TV llegan este jueves a la ciudad de Teruel Los castings del programa Tres minutos de Aragón TV llegan este jueves a la ciudad de Teruel
Imagen de la grabación de uno de los programas

Los castings del programa Tres minutos de Aragón TV llegan este jueves a la ciudad de Teruel

Busca el jueves 11 jóvenes talentos turolenses que quieran demostrar sus conocimientos artísticos o habilidades
banner click 244 banner 244

Tres minutos, el programa de pequeños talentos que Aragón TV estrena este domingo a las 21:20 horas, llega a Teruel en busca de futuras estrellas. Este jueves 11 por la tarde, desde las 16 a las 18 horas, el equipo del programa estará realizando audiciones en el Centro de ocio joven de la Plaza Domingo Gascón. Cualquier propuesta de canto, baile, magia, humor, u otras disciplinas artísticas o habilidades especiales es bienvenida. 

La convocatoria es para jóvenes entre 8 y 16 años. Deben tener en cuenta que las actuaciones se desarrollarán en un escenario cerrado de 3x3 metros y con una duración de entre dos y tres minutos de tiempo. En esos tres minutos estarán a solas, aislados de todo, para que se concentren únicamente en todo su potencial.

Los aspirantes pueden obtener información o apuntarse a través del correo electrónico tresminutos@aragontelevision o del número de teléfono 697 429 079. También se puede acudir directamente al Centro de ocio joven de la plaza Domingo Gascón, a partir de las 16 horas. Una veintena de niños y niñas han confirmado ya su asistencia. 

Los castings de Tres minutos ya han pasado por Zaragoza, Huesca y Alcañiz.

Si los aspirantes superan la fase de casting, entrarán en el cubo para realizar su actuación. Estas grabaciones se difunden en el canal de YouTube del programa. Solo las que más gustan se emiten en los programas de televisión, que presentan Francesc Tamarite y Laura López en un plató transportable por distintas localizaciones aragoneses.

De este modo, las redes sociales tienen un papel determinante en la mecánica del concurso. Ya están disponibles en YouTube las primeras actuaciones.