Síguenos
El opuesto eslovaco Filip Gavenda cierra la plantilla del CV Teruel El opuesto eslovaco Filip Gavenda cierra la plantilla del CV Teruel
Pilip Gavenda

El opuesto eslovaco Filip Gavenda cierra la plantilla del CV Teruel

Ocho fichajes ha confirmado la entidad naranja
banner click 244 banner 244

El opuesto eslovaco Filip Gavenda cierra la plantilla del CV Teruel de cara a la próxima temporada. Ocho fichajes ha confirmado la entidad naranja que se completarán con los cuatro integrantes del roster que continúan de la pasada campaña.

Pese a su juventud, 23 años, el nuevo integrante del plantel de Miguel Rivera posee una amplia experiencia. Internacional por su país en su trayectoria ha pasado por tres ligas diferentes. Comenzó su aventura profesional en el COP Trencin eslovaco donde permaneció tres temporadas. Posteriormente firmó por el Revivre Milano de Italia, antes de incorporarse dos campañas al Netzhoppers Solwo de Alemania. El último ejercicio regresó al país transalpino para militar en el TOP volley Latina.

Con esta incorporación Miguel Rivera ya tiene a sus doce jugadores. Junto a Thomas Ereu, Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo y Aharón Gámiz que siguen del ejercicio anterior, el club incorpora a Peter Jukoksi, César Martín, Jordi Ramón, Dani Ruiz, Manu Parres, Arnau Caparrós y Fabian Plak, ademas del opuesto eslovaco.