Síguenos
El CD Teruel confirma el fichaje de Borja Romero y la renovación de Diego Crespo El CD Teruel confirma el fichaje de Borja Romero y la renovación de Diego Crespo
Borja Romero (derecha), durante un partido. Pepe Segura

El CD Teruel confirma el fichaje de Borja Romero y la renovación de Diego Crespo

La plantilla va tomando forma
banner click 244 banner 244

La plantilla del CD Teruel sigue tomando cuerpo a pasos agigantados. Borja Romero, futbolista de corte defensivo de 26 años de edad, es la última incorporación anunciada por los dirigentes de la entidad. Además el club también ha confirmado oficialmente que Diego Crespo cumplirá su tercera temporada en las filas rojillas.

El nuevo jugador llega desde las filas del Ceuta del grupo 10 de Tercera División, club con el que disputó la última fase de ascenso a Segunda B. Precisamente es en esta categoría en la que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria.Con 20 años debutó en el San Roque de Lepe y posteriormente estuvo en Algeciras, Lucena, Mérida y Mancha Real, equipos todos ellos en la división de bronce.

El sevillano es un hombre dotado para el trabajo defensivo. En su trayectoria ha jugado en todas las posiciones de la zaga y también está acostumbrado a desarrollar labores de medio centro.