Síguenos
Sergio Cota y Fran Pérez, nuevos fichajes del CD Teruel Sergio Cota y Fran Pérez, nuevos fichajes del CD Teruel
Sergio Cota, en su anterior etapa en el CD Teruel

Sergio Cota y Fran Pérez, nuevos fichajes del CD Teruel

El club sigue soltando con cuentagotas los nuevos jugadores
banner click 244 banner 244

Las oficinas de Pinilla no paran  El ingente trabajo de despachos para confecciona la plantilla que tendrá a su disposición César Láinez que se viene realizando de cara a la próxima temporada continúa dando sus frutos. Los últimos en incorporarse al proyecto rojillo han sido Sergio Cota y Fran Pérez. Ambos nombres se habían asociado al club desde que el entrenador zaragozano se hizo cargo del proyecto y ya han sido confirmados por la entidad que preside Ramón Navarro.

Sergio Cota es un viejo conocido de los aficionados de Pinilla. En la campaña 16-17 ya vistió la camiseta de la entidad convirtiéndose en uno de los mimbres más destacados del grupo que comandó Moisés Gutiérrez. Aquella temporada disputó un total de 26 partidos y marcó 4 goles, en un ejercicio donde su participación fue mayor en la segunda vuelta, tras superar una lesión que le apartó de los terrenos de juego el tramo previo al parón de las navidades. Dani Aso intentó su continuidad al año siguiente, si bien optó por incorporarse al Numancia B, antes de recalar en las filas del Sariñena esta última temporada.

Por su parte, Fran Pérez ha jugado esta última campaña en el Conquense donde coincidió tanto con César Láinez como también con Luis Hernáiz. Se trata de un jugador de banda derecha, que también se desenvuelve en la punta del ataque, que el pasado año estuvo lastrado por una lesión tras sufrir un problema en el quinto metatarsiano del que tardó seis meses en recuperarse. Formado en la cantera del Fuenlabrada llegó al club castellano hace dos temporadas y fue uno de los artífices del ascenso de categoría.