Síguenos
Talleres Martín Lizaga seguirá como patrocinador del CV Teruel Talleres Martín Lizaga seguirá como patrocinador del CV Teruel
Renovación del acuerdo

Talleres Martín Lizaga seguirá como patrocinador del CV Teruel

El concesionario turolense renueva su apoyo al club naranja
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel y BMW Lizaga Motor volverán a compartir proyecto deportivo en la presente temporada tras la renovación del compromiso de patrocinio que el concesionario oficial BMW para Teruel mantiene con el club naranja.

Para Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, este acuerdo “demuestra el compromiso de BMW Lizaga Motor con el club, el deporte y la ciudad tras cinco años de trabajo conjunto en el que ambas marcas hemos crecido de la mano. Estamos muy contentos de seguir teniendo su confianza y trabajaremos con ilusión para devolverles el cariño que nos vienen mostrando desde hace tiempo”. 

Por su parte, para el concesionario turolense, un negocio familiar que supera las tres décadas, éste es el apoyo más destacado dentro de su intención de "devolver a los turolenses su confianza vía eventos deportivos, culturales y solidarios que construyen ciudad". Para Carlos Lizaga, gerente del concesionario BMW, es “casi un emblema. Ser patrocinadores del Club Voleibol Teruel obliga, con admiración, a compartir ese espíritu de superación, rebeldía y ganas de mejora”.