Síguenos
La Policía detiene en el aeropuerto de Zaragoza cuando volvía a España a un joven por un robo cometido en Teruel La Policía detiene en el aeropuerto de Zaragoza cuando volvía a España a un joven por un robo cometido en Teruel
Aeropuerto de Zaragoza, donde se produjo la detención

La Policía detiene en el aeropuerto de Zaragoza cuando volvía a España a un joven por un robo cometido en Teruel

Tenía una requisitoria de la comisaría turolense
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Zaragoza a un joven de 25 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Teruel, al constarle un señalamiento en las bases de datos de la Dirección General de Policía.

Los hechos tuvieron lugar en la sala de llegadas de la citada instalación cuando el detenido pretendía entrar en territorio nacional. Al ser identificado por los agentes se pudo comprobar que tenía una requisitoria policial en vigor insertada por la Comisaria Provincial de Teruel.

Los motivos por los que se practicó la detención fueron denunciados el pasado mes de marzo por el propietario de una vivienda en Teruel. La Policía realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que la puerta de acceso al garaje había sido violentada y logró identificar al autor de este delito, un hombre que ya había sido detenido en distintas ocasiones por hechos similares.