Síguenos
Teruel recibe la emocionante primera semifinal de Tres Minutos de Aragón TV en el Teatro Marín Teruel recibe la emocionante primera semifinal de Tres Minutos de Aragón TV en el Teatro Marín
Las semifinales del programa "Tres Minutos" se celebrarán mañana en Teruel

Teruel recibe la emocionante primera semifinal de Tres Minutos de Aragón TV en el Teatro Marín

El programa desplaza el miércoles su cubo a Teruel para comprobar el talento de los semifinalistas
banner click 244 banner 244

Tres minutos, el programa de pequeños talentos de Aragón TV, aterriza este miércoles, día 21 de agosto, en la ciudad de Teruel. A partir de las 19.00 horas, el Teatro Marín será el escenario elegido para que los más jóvenes exhiban sus cualidades dentro de nuestro carismático cubo de tres por tres metros, informa una nota de prensa.

Unas dimensiones en las que ocho participantes que ya han logrado el pase a semifinales mostrarán sus virtudes. Lo harán para intentar sorprender no sólo a familiares y amigos, también a todos los que quieran acercarse hasta la localidad turolense, donde los valientes talentos realizarán sus actuaciones.
Ocasión de oro para ellos y ocasión también para asistir como público y mostrar apoyo a los concursantes. "¡Ven a animarles! Acude al Teatro Marín para dar el último impulso a los participantes, disfrutar de las actuaciones y pasar una tarde llena de emociones donde la música, los instrumentos o el ritmo tomarán protagonismo", invita Aragón TV.
La emoción por pasar a la gran final del programa se adueñará de la capital turolense. Un escenario del que saldrán con el cartel de finalistas cuatro actuaciones elegidas por el jurado.
Los 8 participantes que pasarán por el cubo durante el miércoles intercambiarán sensaciones con el presentador Francesc Tamarite. Conoceremos así sus ambiciones, sueños o principales motivaciones para saber más sobre los concursantes. Además, Laura López recorrerá el backstage en busca del testimonio de los familiares y amigos.
"Te esperamos este miércoles, día 21 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Marín de Teruel para vivir in situ la emocionante primera semifinal en nuestro cubo de Tres minutos", concluye la nota de prensa.