Síguenos
Villastar comienza con baile una intensa semana cultural Villastar comienza con baile una intensa semana cultural
Los integrantes del grupo de música celta Melkiesedek, que actúan en Villastar el 29 de agosto

Villastar comienza con baile una intensa semana cultural

La localidad acoge hasta el día 29 varias actuaciones y actividades deportivas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Villastar inició este miércoles con una sesión de baile en el polideportivo a cargo de los monitores de la Comarca Comunidad de Teruel una intensa semana cultural repleta de actividades organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Comarca, la Diputación y el Gobierno de Aragón.

Este jueves se instalará un parque acuático en las piscinas municipales durante todo el día. El viernes por la tarde, habrá juegos tradicionales en el polideportivo, mientras que por la noche en la plaza de la Iglesia, Espantanublos Teatro presentará la comedia Tres.

El sábado, el Ayuntamiento de Villastar y la Asociación de Acuarelistas de Teruel ha preparado la primera edición de Pintando Villastar, una actividad que se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento y en la que podrán participar personas de todas las edades independientemente de la técnica utilizada y de su habilidad con el pincel. Las obras se expondrán después en el polideportivo. El día se completa con una jornada ecuestre y la proyección de la película Campeones a las 22:00 horas.

El lunes, 26 de agosto, habrá deporte, teatro y música. La compañía Arateca Teatro presenta el espectáculo Vídeo de Mr. Loren a las 20:30 en la plaza de la Iglesia, donde a continuación tendrá lugar el concierto de Sweet Home Trío titulado Música para todos.

Al día siguiente, habrá gimnasia y bailes acuáticos en la piscina y un nuevo concierto con Joaquín Carbonell a las 23:00 horas.

El miércoles 28, tras un curso rápido de bailes latinos, llegará la animación infantil con Pachavales y su espectáculo Vente pal oeste, al que seguirá el Mago Sicilia.

La semana cultural de Villastar concluirá el jueves 29 con un nuevo parque acuático y el broche de oro que pondrá el concierto de música celta del grupo Melkiesedek.