Síguenos
Pérez-Santander, el mejor en la Copa de Aragón de Karting en Samper de Calanda Pérez-Santander, el mejor en la Copa de Aragón de Karting en Samper de Calanda
Copa Arago´n de Karting disputada este fin de semana en la pista de Samper de Calanda. FADA

Pérez-Santander, el mejor en la Copa de Aragón de Karting en Samper de Calanda

De Francisco se impuso en DD2 y Martínez en Senior
banner click 244 banner 244

El piloto zaragozano Jesús Pérez- Santander ha sido el vencedor absoluto en la prueba de la Copa Aragón de Karting disputada en el circuito de Samper de Calanda, siendo segundo tras una cerrada lucha ante Toni Cano en la primera carrera y logrando el triunfo en la segunda de las finales.
La pugna entre Cano y Pérez-Santander en la Carrera 1 ha sido lo más destacado de la prueba, si bien no ha sido la única lucha mantenida por varios pilotos, ya que en la última de las sesiones, hasta cuatro pilotos han pugnado por completar las plazas de podio absoluto por detrás de Jesús. En la mencionada carrera 1 la tercera plaza absoluta ha sido para Juan Carlos Entrena, que ha entrado un tanto alejado a seis segundos de la cabeza.
En la segunda de las carreras, Jesús Pérez-Santander se escapó desde el primer momento aprovechando los problemas de Toni Cano. Por detrás hubo más lucha pero Onésimo Orte abrió algo de brecha en la segunda plaza, dejando la máxima emoción en la pugna por el tercer puesto, que finalmente se adjudicaba Antonio de Francisco por algo más de un segundo sobre Ricardo Agóiz.
La clasificación final por categorías ha deparado el triunfo de Jesús Pérez-Santander en KZ, siendo segundo Toni Cano con 30. Tres pilotos han empatado a 28 puntos en la pugna por el tercer cajón del podio, plaza que finalmente ha logrado Juan Carlos Entrena, gracias a su mejor resultado en entrenamientos ante Onésimo Orte y Ricardo Agóiz.
En DD2 el triunfo ha sido para Antonio de Francisco, tras lograr la victoria en las dos careras, acumulando 40 puntos. El segundo puesto ha sido para Iván Moar con 32 y el tercero para Pablo Pérez-Santander con 17.
La categoría Senior ha sido dominada por Mario Martínez con 40 puntos, imponiéndose en las dos finales. Sergio Abenoza, repitiendo en la segunda y Antonio Lucientes duplicando el tercer puesto, han completado el podio con 34 y 30 puntos, respectivamente.