Síguenos
¿Buscando seguros de salud a buen precio? Descubre Beemy ¿Buscando seguros de salud a buen precio? Descubre Beemy

¿Buscando seguros de salud a buen precio? Descubre Beemy

banner click 241 banner 241

Cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares es sin duda algo fundamental para poder vivir con tranquilidad. Si bien la sanidad pública presta un servicio fundamental en nuestro país, lo cierto es que cada vez más españoles contratan seguros de salud para recibir una atención más rápida y personalizada ante cualquier problema de salud que tengan.

Existen decenas de compañías de seguros de salud que operan en el mercado y las diferencias entre ellas son a veces muy grandes. Por ejemplo, en el número de centros hospitalarios con los que trabajan, la existencia o no de copago o en el acceso a servicios adicionales como atención dental incluida en la póliza. Por ello es necesario realizar un análisis en el que encontrar el mejor seguro de salud a un buen precio.

Beemy, el comparador de seguros de salud líder

El uso de un comparador seguros médicos como es el caso de Beemy permite encontrar el mejor precio para el seguro de salud con las coberturas y prestaciones que se necesitan. De esta forma es posible ahorrar una importante suma de dinero cada año en el pago de seguros, algo especialmente importante en el caso de que la póliza incluya todos los miembros de la familia.

Además de las ventajas derivadas de un mayor ahorro al contratar el seguro, también es muy interesante la posibilidad de conocer las diferentes ofertas de las principales compañías aseguradoras del mercado. De esta forma podemos conocer qué precios ofrecen todas las aseguradoras más importantes, sus coberturas actualizadas e incluso si existe alguna promoción para nuevas altas. En definitiva, un servicio de gran utilidad para acertar en la decisión de contratación del seguro de salud.

¿Cómo funciona el comparador?

El uso del comparador de Beemy resulta muy sencillo e intuitivo, lo que permite que cualquier persona sea capaz de encontrar la mejor relación calidad-precio para su seguro; incluso si no cuentan con demasiados conocimientos en el uso de Internet. Este comparador cuenta con tres sencillos pasos. En primer lugar hay que rellenar un breve formulario con algunos datos personales como la edad o la localidad para que la oferta que se muestre sea personalizada al 100%.

Una vez cumplimentado el formulario tan solo hay que enviarlo. De manera instantánea el usuario recibe toda la información con las mejores ofertas de seguros de salud con la información necesaria de cada póliza. De esta forma es posible comparar las coberturas de los diferentes seguros y elegir el que resulte más interesante.

En último lugar se muestra la información necesaria para que el usuario contrate el seguro elegido, algo que se puede realizar a través del teléfono en el que los profesionales de Beemy ayudarán al usuario para realizar la contratación. De esta forma cualquier persona puede usar el comparador y tener el seguro que desea contratado en escasos minutos y comenzar a disfrutar de servicios médicos de calidad.

Motivos para contratar un seguro de salud

Son muchos los motivos por los que cada vez más personas contratan pólizas de seguro de salud en nuestro país, y es que por precios muy interesantes es posible acceder a servicios sanitarios de la máxima calidad. Un motivo muy común entre quienes se lanzan a contratar un seguro de salud es que pueden acceder a los especialistas que necesitan sin necesidad de inscribirse en largas listas de espera que pueden demorar meses e incluso años.

Este es uno de los motivos más importantes, pero también disfrutar de una mayor tranquilidad a la hora de recibir una atención más personalizada. En los centros hospitalarios a los que derivan a los asegurados se encargan de realizar todas las pruebas médicas necesarias para descartar o confirmar cualquier enfermedad o afección. Esto permite identificar enfermedades antes que por otras vías y así poder comenzar a tratarla cuanto antes.

Por suerte en nuestro país existe una amplia variedad de seguros de salud (asistencia individual, asistencia familiar, asistencia para mayores de 60, asistencia infantil...) diseñados por multitud de compañías de seguros diferentes (Asisa, Adeslas, Sanitas, DKV Salud, etc). Esto permite encontrar siempre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de cada persona o familia, algo a lo que sin duda está contribuyendo la existencia de comparadores de seguros médicos como Beemy.