Síguenos
Roban en una vivienda del Polígono Sur de Teruel e intentan entrar en otra Roban en una vivienda del Polígono Sur de Teruel e intentan entrar en otra

Roban en una vivienda del Polígono Sur de Teruel e intentan entrar en otra

Los hechos ocurrieron entre las 11 y las 13 horas del miércoles
banner click 244 banner 244

Dos viviendas del Polígono Sur de Teruel fueron ayer el objetivo de los ladrones. En uno de ellos, llegaron a entrar en la vivienda y en el otro fue un intento.

En ambos casos se interpuso denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel, según confirmaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno, sin precisar los daños ocasionados en la vivienda que fue allanada. En el caso del intento, al parecer estaba la cerradura forzada pero no llegaron a entrar en el domicilio.

Los hechos ocurrieron entre las 11 y las 13 horas en la zona de la calle Pablo Monguió, de la capital turolense, junto al IES Segundo de Chomón. 

Esas horas, en las que los vecinos de las viviendas afectadas están trabajando o fuera de casa, son propicias para este tipo de delitos.

Agentes de la Comisaría de Policía está haciendo las investigaciones oportunas para poder dar con los autores de estos hechos.

Desde la Policía Nacional se ofrecen una serie de consejos para evitar los robos en el interior de viviendas como comprobar que ventanas y puertas están bien cerradas y  cerrarlas bien con llave.