Síguenos
¿Sabes cuándo es el día sin IVA de Worten? ¿Sabes cuándo es el día sin IVA de Worten?

¿Sabes cuándo es el día sin IVA de Worten?

banner click 241 banner 241

¿Has comprado alguna vez en Worten? Si vives en España, estoy segura de que si, ya que es una reconocida una cadena portuguesa de supermercados que se especializa en la venta y distribución de electrodomésticos y artículos electrónicos, que tiene bastante presencia en el país, tanto que se ha convertido en la competencia principal de la todopoderosa cadena de tiendas alemana “Mediamarkt”.

Y para ser una buena competencia, Worten le copio a Mediamarkt la celebración del día sin IVA. El cual es como en todos los demás establecimientos, un día en el que puedes conseguir un buen descuento en los productos que ofertan para ese momento, que por lo general es una lista bastante variada. 

Sin embargo, aunque parece fácil poder comprar durante un día sin IVA, no lo es, ya que no todo lo que brilla es oro, y debes tener en cuenta varios aspectos de mercadotecnia relevantes para realizar una buena compra. Por eso, hoy te diremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo el próximo dia sin iva de Worten en el 2019. 

¿Qué debo saber?

Generalmente, la cadena de productos electrónicos y electrodomésticos Worten, hace sus días de descuento sin IVA en los días de temporada alta, muy al contrario de lo que sucede con otras cadenas de supermercados, las cuales plantean este tipo de jornadas en aquellos meses en que los picos de ventas son mucho menores. Pero, esto no es lo que sucede en Worten, y en aquellos días de temporada alta, sus clientes pueden adquirir productos como: 

Portátiles gaming Asus 17,3 pulgadas, por la cantidad de 908 euros, ahorrando por lo menos 190 euros.

Televisores UHD LG de 65 pulgadas, por la cantidad de 990 euros, ahorrando 208 euros.

Televisor Full HD Panasonic de 49 pulgadas, por la cantidad de 412 euros, ahorrando 86 euros.

Tienen precios increíbles ¿verdad? No dejes pasar el próximo día sin IVA de esta prestigiosa cadena. Este año, el último que tuvimos fue en el mes de febrero, y estaban incluidos los electrodomésticos de las prestigiosas marcas Bosch, Balay y Samsung. Además de lo antes mencionado, es importante que tengas en cuenta también que: todo este tipo de jornadas de descuentos, no son más que estrategias que aplican las empresas para obtener más ganancias, es decir, una técnica de mercadotecnia aplicada para que los consumidores se animen a dejar más dinero en las tiendas. Así que el objetivo de estas cadenas, es que siendo uno de sus consumidores, entres con los bolsillos llenos y  salgas con los bolsillos vacíos.

Por eso se dice que los días sin IVA en Worten son una oportunidad para todos aquellos compradores astutos y organizados que saben lo que quieren y que no pierden el control. Es decir, se fijan un objetivo y compran lo que realmente necesitan

Otra recomendación para los compradores, es utilizar algún tipo de tarjeta como la de Bnext, ya que con estas tarjetas, es posible que ahorres un poco más. 

El día sin IVA no significa que vayas a conseguir un 21% menos

Como ya te lo hemos dicho anteriormente, existen muchas técnicas de mercadotecnia que te pueden engañar. Una de ella es la pequeña trampa matemática básica del marketing,  y no es más que cuando se anuncia el cotizado 3x2, es decir, que compras tres artículos y pagas dos, ya que bajo las técnicas de marketing te presentan que estas ahorrando un 50%, sin embargo, solo estas ahorrando un 33%. Pero si nos trasladamos a los días sin IVA, la técnica que se emplea es la de hacerte creer que obtendrás un ahorro del 21%, pero como este 21% de ahorro es del precio final, tu ahorro real será de un 17% aproximadamente.

Este tipo de promoción no abarca todos los productos

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de promoción no abarca todos los artículos de la tienda. Así que no vayas con expectativas que luego no podrás cumplir. Por esa razón, para que tengas más claro lo que se te ofrece, te invito a que antes de llegar a la tienda visites su página web y planees convenientemente tu compra.

Así que no te engañes ni te dejes engañar, ya que habrá productos rebajados y productos que no lo estarán. Visitando su página web, podrás hacer una lista de aquellos que sí están en oferta. 

Esperamos que disfrutes de tu próximo día sin IVA, y recuerda que hay muchas tiendas que también tienen días sin IVA, por ejemplo el dia sin iva en Carrefour, otra cadena de gran prestigio donde se pueden conseguir excelentes ofertas y productos. ¿A qué esperas para planificar tu día sin IVA?