Síguenos
El abono de temporada de Javalambre y Valdelinares sale a la venta desde 224 euros El abono de temporada de Javalambre y Valdelinares sale a la venta desde 224 euros
Estación de Valdelinares

El abono de temporada de Javalambre y Valdelinares sale a la venta desde 224 euros

Posibilidad de fraccionar el pago desde 34 euros al mes
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El grupo Aramón lanza este viernes el abono de temporada para las estaciones de esquí de Teruel, un pase que puede adquirirse online con descuentos por anticipación. Además, se puede pagar de forma fraccionada desde 34 euros al mes.

Para los aficionados de las estaciones de Javalambre y Valdelinares que adquieran el forfait antes del 21 de octubre, el precio del abono de temporada es de 299 euros gracias al 20% de descuento que se aplica en la compra anticipada. Además, hay descuentos para las familias numerosas. 

El abono de temporada de Nieve de Teruel puede adquirirse online  y en la web pueden consultarse las condiciones y ofertas disponibles, así como la posibilidad de financiar el coste pagando 34 euros al mes.

Aramón, asimismo, mantiene la promoción para que los aficionados turolenses puedan conocer sus estaciones en el Pirineo. Todos los que adquieran el abono de Teruel, dispondrán de dos forfaits de día para esquiar en Formigal-Panticosa o en Cerler durante la temporada. 

Un club de ventajas por 69 euros

Ligado al abono de temporada de Javalambre y Valdelinares, los aficionados podrán también adquirir el Season Pass Club. Se trata de un club que ofrece múltiples ventajas y al que pueden acceder desde 69€. 

Quienes se unan a él dispondrán de 3 forfaits de día para las estaciones de Teruel con los que invitar a sus amigos, para mostrarles su estación favorita. ¿No saben esquiar? ¿Es la primera vez? No hay problema. También disponen de 4 pases de día para Javalambre o Valdelinares de superdebutantes (con acceso a las pistas más fáciles). Asimismo, el Season Seasson Pass Club incluye 2 menús bocadillo y como ventaja más destacada el Siempre Esquí, que les permitirá, en caso de cierre de las dos estaciones de Teruel, disfrutar gratis de las estaciones de Aramón del Pirineo sin coste alguno.