Síguenos
La Cámara de Teruel divulga la mediación civil y mercantil ante conflictos La Cámara de Teruel divulga la mediación civil y mercantil ante conflictos
Jornada celebrada en la Cámara de Teruel

La Cámara de Teruel divulga la mediación civil y mercantil ante conflictos

Se ha celebrado una jornada informativa
banner click 244 banner 244

Las Cámaras de Comercio de Huesca, Zaragoza y Teruel acogen este mes de septiembre un ciclo de sesiones divulgativas sobre la mediación civil y mercantil, dirigidas a profesionales y empresarios interesados en la mediación y el arbitraje como métodos alternativos al judicial para la resolución de conflictos.

Estas jornadas están impulsadas por la Corte Aragonesa de Arbitraje, con la colaboración del Gobierno de Aragón, y la primera cita ha tenido lugar este viernes en la Cámara de Comercio de Teruel, informan las Cámaras en una nota de prensa.

La abogada y mediadora Pilar Larrosa ha sido la encargada de presentar la ponencia que ha contado con la participación de una veintena de empresas y profesionales, interesados en conocer las ventajas que ofrece la mediación.

La cita en Zaragoza será este lunes, 23 de septiembre, a partir de las 10 horas en la biblioteca de Cámara Zaragoza, con Cristina Chárlez, doctora en Derecho y mediadora.

El ciclo lo cerrará el abogado José Hernán el 26 de septiembre en la Cámara de Comercio de Huesca. Todas las sesiones son gratuitas previa inscripción en la web de cada una de las Cámaras.