Síguenos
¿Quieres conseguir “el tamaño ideal”? ¿Quieres conseguir “el tamaño ideal”?

¿Quieres conseguir “el tamaño ideal”?

banner click 241 banner 241

Para muchos hombres, el tamaño de su pene es algo que los atormenta, bien sea porque es muy pequeño o en algunos casos porque es muy grande, ya que aunque parezca raro, tener un pene demasiado grande causa incluso más problemas que tener un pene pequeño. Ahora bien, la pregunta para todos estos hombres es la siguiente: ¿Os habéis preguntado cuál es el tamaño de pene ideal para tu pareja?, a lo mejor ya se lo habéis preguntado, o a lo mejor no. Sea cual sea la respuesta, hoy te diremos cual es el tamaño promedio que prefieren las mujeres.     

Estoy seguro de que te sorprenderá enterarte de que para la gran mayoría de las mujeres, lo ideal y lo que les satisface es un pene que mida de 16 a 18 cm de longitud. Básicamente porque un miembro más grande les hace daño, así que si ya tienes esas medidas y quieres hacerlo más grande, queda bajo tu decisión, sin embargo, le harás daño a la chica que decida mantener relación íntima contigo, y lo más probable es que no quiera volver a estar contigo.     

Así que debes tener bastante claro qué es lo que desea tu pareja y las consecuencias que te traerá tener un pene demasiado grande. No te dejes llevar por los estándares que ha inculcado a la población la pornografía, ya que estos solo han causado daño, al hacerle pensar a la gran mayoría de los hombres, que necesitan un pene enorme para satisfacer a una mujer. 

Y no hay nada más falso que eso, ya que incluso el tamaño ideal para cada mujer, dependerá del tamaño de su vagina, ya que cada vagina es única, y unas suelen ser más profundas que otras

Pero, si sigues pensando que tu pene es muy pequeño y quieres saber como agrandar el pene, lo más recomendable es que realices cualquiera de los ejercicios que han sido perfeccionados para lograr este objetivo. Uno de ellos es el jelguing, un ejercicio que funciona gracias a que se ejerce una presión de sangre en todo el cuerpo del pene. Y como este está constituido en su 50% por un esponjoso tejido muscular, con esta presión se logra crear una serie de micro roturas en el tejido muscular, que hacen que este aumente su tamaño de forma progresiva, ya que es como desarrollar masa muscular en cualquier otra parte de tu cuerpo. Por lo tanto, a través de estas microroturas, todo el tejido de tu pene se renueva, haciéndolo mucho más largo y grueso

¿Cuándo se ven los resultados?

Cada cuerpo y organismo es diferente, y como en cualquier otro tratamiento o rutina de ejercicio, todo dependerá del esfuerzo que inviertas en la rutina, y por supuesto, de tu fisiología. 

De ahí entonces que muchas personas, manifiesten que no han logrado ver ningún tipo de resultado durante las primeras semanas, otros afirman que los resultados fueron visibles desde el primer mes, mientras que otros apenas empiezan a ver los resultados después de cuatro meses. Por esa razón, debes tener mucha paciencia. Porque todo dependerá de tu genética y de la constancia que tengas con tus ejercicios. 

Por eso, cada vez que hablamos de constancia y de paciencia, surge la duda de si valdrá la pena y con ello la pregunta ¿Son permanentes los resultados?, para tu buena fortuna, la respuesta a esta pregunta es que “SI”. Los resultados te van acompañar siempre, ya que a través de los ejercicios del jelquing, se logra crear tejido, que obviamente debes cuidar practicando con cierta frecuencia los ejercicios. Si los abandonas por completo, este tejido volverá a ser flácido. 

Inténtalo, es un método bastante seguro, solo tienes que tomar las precauciones básicas, que incluyen calentar antes de entrenar, y evitar el sobreentrenamiento, ya que si no sigues estos dos consejos, como en cualquier otro ejercicio, puedes sufrir lesiones perjudiciales para el buen funcionamiento de tu pene. Por eso es recomendable, que veas como alargar el pené videos, ya que allí podrás visualizar cómo aplicar de forma correcta cada uno de los ejercicios recomendados. 

¿Qué es el Barhmate?

Cuando se trata de aumentar el tamaño del pene, intervienen muchos ejercicios y herramientas y el Bathmate es hasta ahora una de las herramientas más efectivas en el faloculturismo. 

El Bathmate Mexico, no es más que una bomba que fue diseñada en el año 2005 y que funciona a base de agua, ayudando a miles de hombres con la importante tarea de agrandar su pene.  Además, sus beneficios van mucho más allá de solo agrandar el pene, ya que esta ofrece: ganar por lo menos 3 cm más de longitud y grosor,  los resultados son Instantáneos, te ayuda a mejorar la calidad de tus erecciones y tu aguante en la cama, y ha resultado tener éxito en aproximadamente el 95% de los hombres que lo usan, así que no esperes más y úsala tú también.