Síguenos
El Calamocha pierde en casa con el Cuarte en los últimos minutos El Calamocha pierde en casa con el Cuarte en los últimos minutos
Instante del partido disputado este domingo en Jumaya entre el Calamocha y el Cuarte (0-1). I.Ramón

El Calamocha pierde en casa con el Cuarte en los últimos minutos

Con un hombre menos, los de Lagunas llegaron al final del encuentro empatados a cero
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha sigue sin ganar en su casa. y ayer se le escapó el punto del empate contra el Cuarte al encajar un gol a solo dos minutos del final.

Calamocha y Cuarte se fueron al vestuario tras los primeros 45 minutos de juego sin haber estrenado el luminoso y con sensaciones contrapuestas, pues si bien los visitantes dominaron el ritmo del encuentro durante la primera media hora del partido, después Sergio Lagunas reordenó sus filas para recuperar la iniciativa con un par de remates de Moria que no llegaron a materializarse en forma de gol.

Tras la reanudación, los calamochinos perdieron a Rute, que a falta de treinta minutos para el final veía la segunda cartulina amarilla.

Y cuando parecía que el encuentro estaba destinado a terminar sin goles, a tres minutos para el final del tiempo reglamentario marcaba el Cuarte, por obra de Merino, que batía la portería de Álex Martín para subir el 0-1 con el que terminaria el choque.