Síguenos
El CV Teruel deja escapar la victoria en el quinto set El CV Teruel deja escapar la victoria en el quinto set
el partido se decidió tras casi dos horas y media de juego

El CV Teruel deja escapar la victoria en el quinto set

Remontada de Ushuaïa en Ibiza para imponerse por 3-2
banner click 244 banner 244

El CV Teruel sumó su segunda derrota de la temporada en su visita a Ibiza. Los de Miguel Rivera dejaron escapar un inicial 0-2, para acabar sucumbiendo en la quinta manga por 3-2 después de casi dos horas y media de partido

El CV Teruel se llevó de su lado un primer set muy igualado. Con muchos errores en el saque los locales estaban casi siempre por delante hasta la igualada a 19. A partir de ahí los de Rivera apretaron para imponerse 22-25 tras 25 minutos de juego.

La igualdad se mantuvo en el segundo parcial, aunque en este caso eran los de Rivera quienes iban inicialmente por delante. Reaccionaron los de Molducci que entraron con ventaja en el tramo final. No obstante un bloqueo de Fabian Plak a un ataque local puso el 24-26 definitivo en una manga que se resolvió en 30 minutos.

Reaccionaron los ibicencos en el tercer set. Muy pronto adquirieron diferencias importantes en el electrónico y Miguel Rivera incluso optó por apostar por los menos habituales en vista de como transcurría el partido. Ushuaïa recortaba diferencias con un claro 25-15 que se definíó en 26 minutos.

Los locales forzaron la quinta manga después de superar a su rival en 27 minutos con un parcial de 25-23 marcado por la igualdad. El 2-2 dejaba todo en el aire para el set definitivo.

En un final de infarto el partido cayó finalmente del lado local que se impuso en el quinto set por un ajustado 15-13, tras casi dos horas y media de partido.