Síguenos
Miguel Ángel Sánchez vuelve a vencer en Castellón Miguel Ángel Sánchez vuelve a vencer en Castellón
El atleta turolense Miguel Ángel Sánchez, primero en línea de meta en el trail de Bronchales. Archivo

Miguel Ángel Sánchez vuelve a vencer en Castellón

El atleta turolense se impone en el Circuito de Carreras en ruta en categoría Veterano
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Miguel Ángel Sánchez lo ha vuelto a hacer y se ha proclamado de nuevo vencedor del Circuito de Carreras de la Diputación de Castellón en la categoría Veterano Masculino.
El atleta del Jamones Bronchales certificaba la semana pasada su hegemonía en la liga de siete carreras en las que ha estado abonado a las posiciones de podio, quedándose fuera únicamente la última prueba, la celebrada en Onda el 5 de noviembre.
Sánchez ha participado en la siete prueba de que se compone el circuito, logrando firmar la segunda posición e  cuatro ocasiones, completando su palmarés con una primera posición y una tercera.
El circuito de carreras de atletismo en ruta, todas por circuitos urbanos sobre asfalto, consta de siete carreras de entre 5 y 16 kilómetros. El mejor resultado del turolense lo lograba en la prueba más larga, la Romería a la Magdalena disputada el 2 de marzo, en la que cruzó la línea de meta sin que ningún otro participante de su categoría lo hubiera hecho.
Después, también firmo posición de podio con la plata en cuatro ocasiones. La primera de ellas fue en la prueba que abría la competición, el 10K Evasión Benicassim. Después, repetiría clasificación en la cuarta carrera del circuito, en la carrera nocturna de Castellón sobre un recorrido de cinco leguas, sobre los 5K de la Ford Vedat de Villarreal, y también en la Carrera Empresas Solidarias Adecco Benicassim, sobre la distancia de 10 kilómetros.
El de Jamones Bronchales fue tercero en la tercera carrera del circuito, el a 10K Ciutat de Burriana y en la última prueba, la 10K disputada el pasado 5 de noviembre en Onda, acabó en el puesto 17.
Todos esos resultados le han servido para auparse hasta la primera posición de la clasificación de la categoría Veteranos de nuevo en esta competición.

 

RESULTADOS
CARRERA    FECHA    PUESTO
10 Km Evasion Benicàssim    12 enero 2019    2º
16k Romeria a la Magdalena    2 de marzo 2019    1º
10 Km Ciutat de Borriana    14 abril 2109    3º
15 Km Castellón Nocturno    18 mayo 2019    2º
5 Km Ford Vedat Villarreal    25 mayo 2019    2º
10 Km Carrera Empresas Solidarias Adecco Benicàssim    16 junio 2019    2º
10 Km Onda    5 octubre 2019    17º