Síguenos
La nieve obliga a circular con precaución en la N-211 de Caminreal a Vivel del Río y de Montalbán a Gargallo La nieve obliga a circular con precaución en la N-211 de Caminreal a Vivel del Río y de Montalbán a Gargallo
Nieve esta mañana en Palomar de Arroyos

La nieve obliga a circular con precaución en la N-211 de Caminreal a Vivel del Río y de Montalbán a Gargallo

La provincia, en alerta
banner click 244 banner 244

La carretera nacional 211 a su paso por la provincia de Teruel presenta esta mañana dos puntos conflictivos por culpa de la nieve. Entre Caminreal y Vivel del Río y entre Montalbán y Gargallo la Dirección General de Tráfico recomienda circular con precaución y prohíbe el paso a caminoes articulados.

Las incidencias en las carreteras se puede seguir a tiempo real en la web de la DGT

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada para este jueves la alerta amarilla por nevadas en el Pirineo y en parte de las provincias de Zaragoza y Teruel.

En la Ibérica zaragozana y en las zonas turolenses de Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo las nevadas, que se prolongarán hasta las 6 horas de mañana viernes, podrán dejar acumulaciones de hasta 5 centímetros por encima de 1.000 metros. 

En el Pirineo hasta las 15 horas se esperan nevadas que podrán acumular hasta 15 centímetros de espesor en un plazo de 24 horas y por encima de los 800 metros.

También se mantiene activada la alerta amarilla para el viernes y la madrugada del sábado en el Pirineo por temperaturas que podrán descender hasta 6 grados bajo cero.