Síguenos
Acacia convoca para este domingo a la limpieza del Polígono Sur de Teruel Acacia convoca para este domingo a la limpieza del Polígono Sur de Teruel
Polígono Sur de Teruel

Acacia convoca para este domingo a la limpieza del Polígono Sur de Teruel

Comenzará a las 11 horas en la puerta del IES Segundo de Chomón
banner click 244 banner 244

La  Asociación de Amigas y Amigos de los Árboles de Teruel (Acacia) ha convocado para este domingo, 17 de noviembre, una actividad de limpieza en las laderas del Polígono Sur, que comenzará a las 11 horas en la puerta del IES Segundo de Chomón. Desde allí se realizará un recorrido por la ladera del Polígono Sur hasta la iglesia de Santa Emerenciana. 

Esta acción se enmarca dentro de los objetivos de la asociación, centrados en “el compromiso por difundir y promover el respeto y cuidado” del entorno.  

“A menudo tanto los más jóvenes como quienes somos adultos olvidamos la importancia de no ensuciar para que la ciudad permanezca más agradable y saludable. Por ello se hace necesario recordárnoslo y participar en actos como el que proponemos”, indicó la asociación en un comunicado.

La asociación Acacia invitó especialmente a participar en la actividad a los ciudadanos que viven cerca de las laderas del Polígono Sur, así como a estudiantes, familias y vecindario en general. 

Según recordaron, se trata de un espacio “muy accesible”, algo que facilita la participación de cualquier persona y en el que “las familias con niños y niñas tienen una oportunidad de compartir el valor  del respeto al medioambiente”, concluye la nota de prensa.