Síguenos
El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibe en Madrid la Cruz al Mérito Aeronáutico El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibe en Madrid la Cruz al Mérito Aeronáutico
El director gerente del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim (primero por la derecha en la segunda fila), con la cruz

El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibe en Madrid la Cruz al Mérito Aeronáutico

Recoge la distinción como "un gran honor personal y un reconocimiento a la labor desarrollada" en la plataforma aeroportuaria
banner click 244 banner 244

El jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Javier Salto Martínez-Avial, impuso el viernes al director gerente del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Blanco.

Las condecoraciones aparecieron publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 4 de enero y este viernes se celebró la ceremonia de entrega en el Cuartel General del Ejército del Aire en Madrid.

Con estas distinciones se destaca la labor de miembros de los tres Ejércitos, la Guardia Civil y otras personas civiles por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito. 

Ibrahim admitió tras recibir la Cruz que este reconocimiento supone “un gran honor personal y un reconocimiento a la labor desarrollada en el Aeropuerto de Teruel”.

Es desde septiembre de 2012, el director general y gerente del Aeropuerto de Teruel, el mayor centro de estacionamiento y MRO de Europa, cuya titularidad es pública y compartida entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel.

Este reconocimiento valora la trayectoria profesional de Ibrahim y la labor que está desarrollando en el crecimiento de la infraestructura aeroportuaria de Teruel Plata.

Desde 2013, el Aeropuerto de Teruel colabora con el Ejército del Aire en la Base Aérea de Zaragoza y en el curso europeo de transporte táctico avanzado, donde se realizan vuelos de entrenamiento de pilotos de transporte en dos periodos al año.