Síguenos
La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre y Aramón ofertan alojamiento, equipo y forfait desde 45 euros La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre y Aramón ofertan alojamiento, equipo y forfait desde 45 euros
Aspecto de la nevada en el día de ayer en la estación de esquí de Javalambre

La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre y Aramón ofertan alojamiento, equipo y forfait desde 45 euros

La oferta se puede disfrutar durante 47 días entre semana y en diciembre, enero y marzo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre junto con las estaciones de Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre han lanzado una temporada más un paquete conjunto para acercar la nieve a sus clientes. La promoción incluye alojamiento, alquiler de equipos y forfait desde 45 euros por persona y noche, y está disponible ya en la web www.javalambre-valdelinares.com. Este pack especial, que ya se ha ofrecido en anteriores temporadas con buenos resultados, se puede reservar de domingo a viernes. 

El objetivo de esta promoción es que cualquier persona que quiera esquiar, se anime a hacerlo en la comarca turolense de Gúdar Javalambre entre semana y aprovechando la excepcional calidad de la nieve. Por otro lado, el sector turístico de la zona quiere incentivar con ello la desestacionalización de la demanda, que a lo largo del invierno se concentra principalmente en los fines de semana. Así lo ha indicado el director de Aramón en Teruel, Mario Gómez. “Una temporada más, apostamos por el esquí entre semana, y lo queremos hacer fácil para los que quieran venir. Además de la jornada en la nieve, los esquiadores, pueden disfrutar de los magníficos alojamientos y pueblos de nuestra comarca. Esperamos que tenga una buena acogida, como en campañas anteriores”, ha señalado.

Los promotores también quieren favorecer la pernocta de los esquiadores en establecimientos cercanos a las estaciones, consiguiendo así que dispongan de más tiempo para conocer los recursos turísticos de la comarca complementarios a la nieve, como son una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza, uno de los mejores cielos del hemisferio Norte, o el patrimonio natural y cultural. Y todo a un paso de grandes ciudades con las que existe comunicación directa con autovía. En este sentido, el presidente de los empresarios turísticos de Gúdar Javalambre, David Nadal, destaca “esta promoción nos permite generar sinergias con uno de los motores del turismo en nuestra comarca, con las estaciones de esquí, y a la par, dinamizar nuestros establecimientos entre semana y darnos a conocer”, ha señalado. 

La oferta también está ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio. 

La promoción consiste en paquetes de 45 o 55 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo y prestaciones del establecimiento), con forfait (para utilizarlo el mismo día o al día siguiente de la pernocta) y alquiler de equipos (snow o esquí). Los paquetes están disponibles de domingo a jueves (alojamiento) y de lunes a viernes (esquí). Los esquiadores pueden elegir desde una noche hasta cinco en uno de los establecimientos de la Asociación Turística de Gúdar Javalambre que participan en la campaña. La oferta estará disponible para diversas fechas en los meses de diciembre, enero y marzo.