Síguenos
La hostelería aragonesa reconoce la labor de María José Meda y de Antonio Jiménez La hostelería aragonesa reconoce la labor de María José Meda y de Antonio Jiménez
Foto de familia de los galardonados

La hostelería aragonesa reconoce la labor de María José Meda y de Antonio Jiménez

Hospedería El Batán y la Fundación Santa María, muy presentes en los premios anuales del sector
banner click 244 banner 244

La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA, entidad a la que pertenecen la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, la Federación HORECA Zaragoza y Teruel Empresarios Turísticos, ha entregado este martes los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón. En la gala, que tuvo anoche en el hotel Reina Petronila de Zaragoza, se han entregado un total de nueve galardones.

Se trata de la IV edición de estos galardones que nacieron con la inquietud de premiar las buenas prácticas en el sector tanto a empresas, como a personas o instituciones y entidades, vinculadas al mismo. Un evento creado para mostrar la excelencia y modernización de la hostelería y el turismo de Aragón, y que debe motivar a todas las empresas involucradas en el desarrollo sectorial para optar a dichos reconocimientos.

Al acto, organizado en el hotel Reina Petronila de Zaragoza, asistieron más de 300 personas, entre ellas el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, y el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel. “Hoy es un día de fiesta, un reconocimiento a empresas y profesionales que son ejemplo e inspiración en nuestro día a día”, ha explicado el presidente de la cehta, Luis Vaquer.

Durante la gala, presentada por el periodista Mariano Navascués, se han entregado nueve galardones. El Premio al empresario/a turístico hostelero/a de Aragón ha sido para Maria José Meda (Hospedería El Batán); el Premio a la empresa turística de hostelería de Aragón ha sido para el Grupo Más Farré ; el Premio a la empresa hostelera comprometida con los Alimentos de Aragón ha sido para La Rinconada de Lorenzo; el Premio a la saga turística de hostelería de Aragón ha sido para la Familia Bergua.

Además el Premio a la empresa turística/ hostelera comprometida con el territorio aragonés ha sido para el Mesón de la Dolores; el Premio al apoyo al sector turístico hostelero ha sido para TuHuesca; el Premio al profesional turístico hostelero ha sido para Antonio Jiménez (Fundación Santa María de Albarracín); el Premio al embajador del turismo de Aragón ha sido para Carlos G. Cano (Coordinador sección “Gastro”- Cadena SER) y el Premio a la empresa con mayor proyección turística internacional ha sido para Octagón (Baja Aragón/ Quebrantahuesos).

Los asistentes han disfrutado de una amena gala en la que no han faltado la música, de la mano de Ariadna Redondo, y el humor, gracias a la actuación de la actriz Cati Pueyo, y de un cóctel posterior servido por el propio hotel.

Los IV Premios de Hostelería y Turismo de Aragón están organizados por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA, están patrocinados por cervezas Ámbar, Coca-Cola, AJ Cash, Aragón Alimentos y cuenta con la colaboración institucional del Gobierno de Aragón, Dr. Schär, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón, Enjoy Zaragoza y Hoy Aragón.