TERUEL ACES Teruel lanza su campaña de navidad con un sorteo a Disneyland París

ACES Teruel lanza su campaña de navidad con un sorteo a Disneyland París

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel ha presentado este miércoles su tradicional campaña navideña que contará con numerosas actividades en distintos puntos de la ciudad y con un sorteo a Disneyland París entre quienes realicen una compra superior a 20 euros en los establecimientos asociados.

La gerente de ACES Teruel, Nuria Ros, ha explicado que el objetivo de esta campaña es “ambientar las calles” durante los días de Navidad y “reiterar el llamamiento a los turolenses” para que apuesten por Teruel en las compras navideñas porque “es la fórmula” para que la ciudad esté viva.

La asociación ha organizado una veintena de actividades entre el viernes 20 de diciembre y el sábado 4 de enero, varias de ellas en colaboración con los comercios adheridos a la entidad, entre las que habrá talleres de decoración navideña, de creación de pizzas o de arreglar bicicletas.

El programa cuenta también con varias chocolatadas en distintos puntos de la ciudad, que este año serán sin gluten para que todo el mundo la pueda disfrutar, y que estarán animadas,

dependiendo del lugar donde se realicen, con un photocall, con manualidades o con la visita de un Rey Mago para recoger las cartas de niños y niñas La gerente de ACES Teruel ha destacado como novedad el taller para conocer las estrellas, en colaboración con el Planetario de Gúdar-Javalambre, en que los más pequeños podrán disfrutar de un audiovisual y de una visita guiada, por grupos, el viernes 3 de enero entre las 11:00 y las 13:30 horas en el Polideportivo San Fernando.

Ros también ha detallado que la V Carrera popular de Papá Noeles, que tendrá lugar en sábado 21 de diciembre a ñas 12:00 horas, contará con un recorrido diferente por el interior del Cuartel de la Guardia Civil, en conmemoración de su 175 aniversario.

El programa terminará con la IV Zumba Christmas Party el sábado 4 de enero, a las 12:00 horas, en el Polideportivo San Fernando, del que la gerente de ACES Teruel ha puesto en valor que es una actividad que “siempre tiene muy buena acogida porque a los pequeños les gusta disfrazarse”.

Respecto al concurso de Disneyland París, Ros ha indicado que se trata de un premio que está valorado en 2.000 euros y que quién quiera participar deberá realizar una comprar en cualquier establecimiento asociado por importe superior a 20 euros, después se les entregará un boleto numerado y el premio será para el número que coincida con las últimas cuatro cifras del primer premio del Sorteo del Niño.

También habrá más premios para quienes más Me Gusta obtengan en sus redes sociales con las fotografías que se tomen en el photocall de la asociación y los establecimientos estarán decorados con una alfombra roja para recibir a los clientes.

El concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha puesto en valor el eslogan de la asociación para esta Navidad: “Esta Navidad consume en el comercio de proximidad, donde los sueños se hacen realidad”.

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña