Síguenos
Entregadas las Medallas de los Amantes en sus categorías de Oro y Platino en el Ayuntamiento de Teruel Entregadas las Medallas de los Amantes en sus categorías de Oro y Platino en el Ayuntamiento de Teruel
Los protagonistas del acto de entrega de las medallas

Entregadas las Medallas de los Amantes en sus categorías de Oro y Platino en el Ayuntamiento de Teruel

La revista Hola, Enrique Cerezo, Emilio José y Mariano Mariano han mostrado su agradecimiento
banner click 244 banner 244

Dentro de las actividades previstas por el Centro de Iniciativas Turísticas, esta mañana se ha procedido a la entrega de Medallas de los Amantes en el Ayuntamiento de Teruel. La Medalla de Platino ha sido para la revista Hola por sus 75 años de existencia. La ha recogido la responsable de Relaciones Institucionales de la publicación, Cristina Hinojar, de manos de la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj.
También han recogido sus Medallas de oro, por sus 50 años de trayectoria profesional, el productor de cine y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el cantante Emilio José y el humorista Mariano Mariano. El acto ha sido preámbulo de la entrega esta tarde en San Pedro de más de 60 medallas a matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata, así como las placas conmemorativas a diferentes instituciones, empresas y entidades, además de al cantautor turolense, Joaquín Carbonell.
En un turno de intervenciones, la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, destacó la marca Teruel Ciudad del Amor como símbolo de identidad que la distingue de las demás que tienen un rico patrimonio por ser depositaria de “la más bella historia de amor jamás contada”.
Enrique Cerezo, por su parte, recordó que hacía mucho tiempo ya de su última visita a Teruel y que ahora “nada de lo que he visto lo recordaba, es una ciudad moderna y he visto muchos turistas en las calles, lo cual es muy buena señal”.
Cristina Hinojar recordó que Hola fue fundada por una pareja que, al igual que Diego e Isabel, decidieron compartir su proyecto de vida. La distinción “ha llegado al corazón” de todos los que hacen la revista, explicó. 
El humorista Mariano Mariano y el cantante Emilio José, finalmente, se mostraron muy agradecidos por las distinciones recibidas.