Síguenos
Heridos leves dos guardias civiles al ser embestido su vehículo por una conductora ebria en Teruel Heridos leves dos guardias civiles al ser embestido su vehículo por una conductora ebria en Teruel
El turismo en el que circulaba la conductora se ha salido de la calzada. A la derecha, el vehículo de la Guardia Civil con el que ha chocado. Twitter AUGC

Heridos leves dos guardias civiles al ser embestido su vehículo por una conductora ebria en Teruel

El accidente se ha producido en la variante de la N-234 y la mujer ha dado positivo en alcoholemia
banner click 244 banner 244

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico han resultado heridos leves al ser embestido su vehículo por una conductora que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia en la variante de la N-234 en Teruel.  

El accidente ha tenido lugar en la madrugada de este sábado y los guardias han sido atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco, sin que haya sido necesario hospitalizarles porque solo tenían contusiones leves.

Los agentes circulaban por la variante, cuando el turismo que conducía la mujer, que circulaba en sentido contrario, ha invadido su carril y ha chocado frontolateralmente con el vehículo de la Guardia Civil. Tras la colisión, el coche se ha salido de la calzada. 

La prueba de alcoholemia realizada a la conductora ha arrojado un resultado de  0,90 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, casi cuatro veces por encima del máximo permitido de 0,25.