Síguenos
Teruel lanza Volveremos si tu vuelves para fomentar el comercio de cercanía Teruel lanza Volveremos si tu vuelves para fomentar el comercio de cercanía
El concejal Ramón Fuertes

Teruel lanza Volveremos si tu vuelves para fomentar el comercio de cercanía

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha impulsado la iniciativa Volveremos si tú vuelves, una plataforma digital para fomentar el consumo local que busca conectar a ciudadanos y empresas con bonos de descuento y promociones a los consumidores para canjear después del confinamiento decretado para frenar la pandemia de Covid-19.

Así lo ha anunciado el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, en una rueda de prensa telemática, en la que ha explicado que en esta plataforma todos los comercios, autónomos y pymes de Teruel podrán subir sus datos, fotos, vídeos e información de interés, además de los servicios y promociones que deseen ofertar a la ciudadanía, informa el consistorio en nota de prensa.

"Así crearemos unos escaparates virtuales por donde los turolenses podremos pasear y volver a descubrir a nuestras tiendas, empresas y profesionales favoritos, además de disfrutar las promociones que más nos interesan", ha dicho Fuertes.

El concejal ha señalado que Volveremos si tú vuelves nace con la intención de conectar a consumidores y empresas durante el confinamiento y canjear las promociones posteriormente, garantizando así el consumo en la ciudad.

Es posible acceder a esta plataforma mediante su página web y sus perfiles en todas las redes sociales, donde se encuentra la información de los comercios que participan, además de los bonos de descuento, y los comercios y empresas que lo deseen podrán grabar un vídeo para dirigirse a sus clientes que será difundido en las redes sociales y en la web.

La plataforma, que se ha puesto este miércoles en marcha, ya cuenta con 25 empresas de diferentes sectores que ofrecen bonos descuento de entre el 10 % y el 50 % en sus productos y servicios.

Fuertes ha animado a empresas y turolenses a sumarse a esta iniciativa, ha precisado que "todo aquel que quiera ayudar y no sepa cómo, puede hacerlo consumiendo en Teruel" y ha asegurado que el consistorio turolense va a tener "siempre una mano tendida a los valientes que generan empleo y riqueza en la ciudad y que ahora necesitan apoyo".

"Tenemos que salir de esta unidos y para ello es fundamental que consumamos en Teruel", ha concluido el concejal.