Síguenos
César Martín repite como colocador del nuevo CV Teruel César Martín repite como colocador del nuevo CV Teruel
César Martín arma un ataque por zona 2 para Arnau Caparrós en la pista de Los Planos . Archivo

César Martín repite como colocador del nuevo CV Teruel

Miguel Rivera apuesta por el jugador canario, que vestirá la elástica naranja otro año más
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El proyecto de 2020-2021 del Club Voleibol Teruel confiará en las manos de César Martín para distribuir el juego del equipo naranja en la pista. El anuncio de la fichaje del colocador brasileño Pedro Jukoski por el equipo francés de Saint Quentin Volley dejaba vacante la plaza de setter titular en el conjunto de los Planos y el entrenador, Miguel Rivera, no ha dudado en brindar su confianza al que ha sido su segundo distribuidor esta temporada.
La renovación de César Martín se suma a las del propio entrenador, Miguel Rivera, que ratificó su continuidad en el equipo, con el que todavía tenía contrato en vigor, así como las del central Pablo Bugallo, el opuesto Filip Gavenda y el receptor Jordi Ramón, además de la Maxi Torcello, que repite como segundo entrenador.
Mientras, el club y buena parte de la plantilla mantienen abiertas las negociaciones con la consigna de mantener tantas unidades del grupo de esta temporada como sea posible.
La campaña 2020-2021 será la octava temporada que el Club Voleibol Teruel contará con los servicios del argentino Maxi Torcello. Tras seis años defendiendo los intereses del equipo en la pista y después de estrenarse como asistente de Miguel Rivera en el cuerpo técnico el año pasado, Torcello regresará un año más a Los Planos, de nuevo como segundo entrenador del equipo de Superliga.