Síguenos
Aparatoso accidente sin heridos en la avenida América con siete coches implicados Aparatoso accidente sin heridos en la avenida América con siete coches implicados
Aparatoso accidente de circulación en la avenida América de la capital

Aparatoso accidente sin heridos en la avenida América con siete coches implicados

El suceso ha sido remitido al Juzgado
banner click 244 banner 244

Siete vehículos estuvieron implicados en un aparatoso accidente sin heridos que se produjo en la noche del viernes en la avenida de América de la capital turolense. El caso ha sido remitido al Juzgado.

Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron entorno a las 23.00 horas de este viernes, cuando un vehículo que estaba desaparcando chocó con otro que circulaba por la avenida América, en el barrio del Ensanche, este úlitimo coche volcó y golpeó a otros tres turismos que estaban estacionados. A su vez, el primero de los coches también dio a otros dos. No hubo heridos solo algunas contusiones pero sí importantes daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional, una ambulancia y los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel. Fuentes de los bomberos explicaron que acudieron para ayudar a sacar al conductor del vehiculo volcado pero cuando llegaron ya lo habían sacado.