Síguenos
El alcalde de Sarrión, Ramón Quiles, dimite por problemas de salud El alcalde de Sarrión, Ramón Quiles, dimite por problemas de salud
La Corporación Municipal de Sarrión se constituyó en junio del año pasado

El alcalde de Sarrión, Ramón Quiles, dimite por problemas de salud

Todo apunta a que le sustituirá en el cargo Ana de Miguel, del PAR
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El alcalde de Sarrión, Ramón Quiles, (PAR) ha presentado su dimisión por problemas de salud. En los próximos días se celebrará una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Sarrión para elegir al nuevo regidor. Todo apunta a que se repetirá el actual equipo de Gobierno formado por el PAR, PP y CHA y será elegida alcaldesa, Ana de Miguel, (PAR). El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sarrión está formado por 2 ediles del PAR, otros 2 del PP y 2 de CHA. El PSOE, en la oposición, tiene 3 concejales. 
El ex alcalde de Sarrión, Ramón Quiles, lamentó tener que haber dimitido por problemas de salud en un Ayuntamiento que estaba trabajando mucho, bien y con ilusión y señaló que se estaban produciendo negociaciones entre los partidos que configuran el equipo de Gobierno para continuar en la mismas línea y la alcaldesa sea Ana de Miguel, concejal del PAR. 
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sarrión está integrado por 2 ediles del PAR, otros 2 del PP y 2 de CHA. El PSOE, que  cuenta con 3 concejales. 
Ana de Miguel comentó que había conversaciones principalmente con el grupo de la Chunta Aragonesista para que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sarrión prosiguiera como está debido al buen funcionamiento que está teniendo. “Hemos trabajado mucho a lo largo del año y de una manera coordinada entre los tres partidos que formamos el equipo de Gobierno por lo que normal es que se prosiguiera como estamos”, avanzó. 
En esta línea, la concejala Ana de Miguel dijo que después de la celebración del pleno con la renuncia del alcalde, Ramón Quiles, por problemas de salud, se había puesto en conocimiento de la Junta Electoral para que nombre un sustituto en la Corporación Municipal.  Ana de Miguel anunció que el pleno de sesión de investidura del nuevo alcalde sería el 7 de junio.