Síguenos
El CD Teruel retoma su preparación en el césped del Parque Deportivo Ebro El CD Teruel retoma su preparación en el césped del Parque Deportivo Ebro
Los entrenamientos se desarrollan entre las mayores medidas de seguridad

El CD Teruel retoma su preparación en el césped del Parque Deportivo Ebro

Los jugadores rojillos se someterán a las pruebas diagnósticas de coronavirus hoy a mediodía
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Deportivo Teruel ha vuelto a los entrenamientos para preparar el playoff exprés  en el que luchará por un plaza en la Segunda B con el Brea, el Tarazona y el Deportivo Aragón. Lo ha hecho en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro esta semana en grupos reducidos a la espera de que se le practiquen las pruebas  de coronavirus a los jugadores de su plantilla.
Los entrenamientos se están desarrollando en los dos terrenos de juego con los que cuenta esta instalación deportiva zaragozana, a la que han tenido que recurrir los turolenses después de haber tropezado con desavenencias con el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego sobre el uso de sus instalaciones deportivas, en las que ha entrenado el equipo rojillo los últimos años.
“Desde el lunes podríamos entrenar en grupos de 20”, explicaba ayer el entrenador del CD Teruel, César Láinez, que matizaba que “hasta que se les realicen las pruebas a los jugadores, preferimos no arriesgarnos y lo hacemos en grupos más reducidos, de diez”.
Hasta ahora han estado realizando “ejercicios de técnica individual, con todas las medidas de higiene y seguridad que marca el BOE”, explicaba el técnico, Láinez.

Test
La plantilla del CD Teruel se someterá hoy a una pruebas médicas para confirmar que todo el vestuario está a salvo del Covid-19. Lo harán a partir del mediodía y acudirán al centro médico concertado con la mutua deportiva por turno, evitando de esa manera posibles aglomeraciones que podrían llegar a entrañar cierto peligro de contagio.