Síguenos
¿Necesitas contratar un trabajo vertical? Climave es tu mejor opción para las grandes alturas ¿Necesitas contratar un trabajo vertical? Climave es tu mejor opción para las grandes alturas

¿Necesitas contratar un trabajo vertical? Climave es tu mejor opción para las grandes alturas

banner click 241 banner 241

 Con el paso de las décadas, la ingeniería ha permitido que podamos llevar a cabo obras arquitectónicas de mayor complejidad. En las grandes ciudades del mundo es muy común ver un paisaje lleno de altos edificios que, sin duda alguna, requieren de increíbles trabajos verticales.

Los trabajos verticales suponen un gran riesgo para quien lo ejecute. Sin embargo, esto no quiere decir que de forma normal no se puedan realizar construcciones a grandes alturas. Pero para ello, es necesario contar con un equipo de profesionales que puedan asumir el reto de llevar a cabo una gran cantidad de labores a cientos de metros sobre el suelo.

En Madrid existe una destacada empresa que se dedica a proporcionar este tipo de servicios de gran altura. Estamos hablando de www.climavemadrid.com, una compañía especializada en la climatización y en trabajos verticales. En Climave cuentan con un equipo de técnicos y profesionales con años de experiencia en una gran variedad de oficios. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer un poco sobre esta reconocida empresa, que se destaca por su increíble talento sobre trabajos verticales.

Climave, profesionales en climatización y trabajos de altura 

El equipo de trabajo de Climave demuestra de forma permanente su compromiso con la calidad, además de proporcionar la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Climave es una empresa que se caracteriza por contar con:

- Técnicos Titulados RITE ( Instalaciones Térmicas en Edificios)

- Técnicos con Carnet de Manipulación de Gases Fluorados de cualquier Carga

- Titulación oficial de ANETVA (Asociación de Empresarios de Trabajos Verticales)

Además de ello, son popularmente conocidos por la gran variedad de trabajos y servicios que le ofrecen a diversas compañías y sectores de Madrid. 

A ello, le debemos sumar que se definen como una empresa comprometida y respetuosa con el medio ambiente. Es por ello que han adecuado a su equipo de trabajadores al cumplimiento de ciertas normas y regulaciones.

Trabajos verticales

En nuestra sociedad, las ciudades cuentan con grandes estructuras que presentan todo tipo de problemas e inconvenientes a diario. Son situaciones que deben ser atendidas de forma rápida y eficaz. Para ello, empresas como Climave han logrado conformar un verdadero equipo de especialistas encargados de llevar a cabo los mejores trabajos de altura que la ciudad de Madrid requiere de forma constante.

Entre las labores que la empresa madrileña tiene para ofrecer a la comunidad, se encuentran los siguientes:

- Reparación y mantenimiento de edificios: el equipo se encarga de la rehabilitación de fachadas, impermeabilización, instalaciones de fontanería, electricidad, telefonía, climatización, etc.

- Mantenimiento, instalación y reparación de equipos en edificios: son especialistas en aires acondicionados, instalación de gas, cerramientos de chimeneas, etc.

- Control de plagas: instalación de redes anti-palomas, Instalación de pinchos, limpieza de shunts de ventilación, etc.

- Instalación de elementos publicitarios: los profesionales pueden instalar fácilmente vallas, carteles, lonas, luminosos, etc.

- Mantenimiento de elementos urbanísticos: La poda de árboles en altura, protección contra la corrosión de elementos férreos, son algunas de los trabajos que el equipo de técnicos realiza cotidianamente.

¿Qué otras especialidades dispone Climave?

Antes de continuar profundizando en los servicios que Climave tiene a disposición del público, es necesario destacar que estamos hablando de una empresa que cumple a cabalidad con los requerimientos del Ministerio de Industria. Todos sus trabajadores se encuentran debidamente cualificados para llevar a cabo excelente trabajos de gran calidad y en cumplimiento de los plazos de culminación.

Climatización y Aire acondicionado

Como mencionamos más arriba, el equipo de especialistas que forman parte de Climave, no sólo realiza labores a grandes alturas, sino que además se dedican a la instalación y mantenimiento de aires acondicionados. No importa que tan grande o pequeño sea el sistema de climatización, la compañía atiende necesidades domésticas, comerciales o de grandes industrias.

En términos generales, se dedican a ofrecer los siguientes servicios:

- Instalación de aire acondicionado.

- Preinstalaciones en obra y redes de conductos.

- Mantenimiento de equipos como marca la legislación (RITE).

- Limpieza de redes de conductos según RD.

- Control de fugas de refrigerante.

- Climatización integral de locales y casas.

Consulta en su página web

¿Necesitas ayuda con tu edificio? Contacta con ellos y tendrás la oportunidad de contratar un servicio totalmente profesional con el que quedarás satisfecho. En la página web de Climave puedes encontrar todos los servicios a los que esta compañía se dedica. Desde su plataforma web puedes comunicarte con ellos al enviarles un mensaje con tus dudas o necesidades. De igual manera, puedes llamarlos a los números telefónicos que allí aparecen y solicitar de forma totalmente gratuita un presupuesto para los trabajos que necesites.

No hay duda que una de las mejores opciones del mercado es Climave y sus destacados trabajos de altura