Síguenos
La Guardia Civil descarta que una persona identificada en Andorra sea el Rambo de Requena La Guardia Civil descarta que una persona identificada en Andorra sea el Rambo de Requena
El fugitivo al que se le conoce con el apelativo de el Rambo de Requena

La Guardia Civil descarta que una persona identificada en Andorra sea el Rambo de Requena

La llamada de un vecino llevó a montar un dispositivo de búsqueda
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil ha informado de que la persona a la que se buscaba en Andorra este miércoles tras la llamada telefónica de un vecino no es el delincuente conocido como el Rambo de Requena, presunto autor de varios robos con fuerza en la comunidad valenciana.

En un comunicado, el instituto armado ha indicado que, una vez comprobada la identidad de la persona que despertó las sospechas de un andorrano, ha constatado que no tiene relación con los hechos delictivos ocurridos en Valencia.

La Guardia Civil ha agradecido, en cualquier caso, la colaboración ciudadana.

En los últimos días se están recibiendo llamadas de distintas poblaciones de la provincia donde supuestamente se habría visto a este individuo, al que busca la Guarcia Civil de Valencia desde que a finales de mayo sumara a su lista de delitos el robo de un vehículo todoterreno en Chelva (Valencia). Para ello, disparó a su propietario, el bodeguero Juan José Martínez, con una escopeta de fogueo mientras enseñaba una parcela a unos clientes.

El fugitivo tuvo accidente con este vehículo en su huida hacia La Yesa (Valencia), por lo que continuó la fuga a pie y desde entonces es objeto de una búsqueda en la comunidad vecina que se ha extendido a zonas limítrofes de la provincia de Teruel.