Síguenos
El Rambo de Requena y su víctima continúan ingresados en estado grave en la UCI del Servet El Rambo de Requena y su víctima continúan ingresados en estado grave en la UCI del Servet
Controles de la Guardia Civil en las inmediaciones de Andorra dentro de la operación en la que se detuvo al Rambo de Requena. EFE/Antonio García

El Rambo de Requena y su víctima continúan ingresados en estado grave en la UCI del Servet

Los dos resultaron heridos por disparos
banner click 244 banner 244

Pedro Lozano Jiménez, más conocido como el Rambo de Requena, quien fue detenido este lunes en Andorra, y el guardia civil a quien había disparado previamente en Muniesa continúan ingresados en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza, informan fuentes del Gobierno de Aragón.

El guardia civil tiene pronóstico grave, aunque está estable y con evolución favorable, mientras que del agresor solo se comunica que está grave.

Ambos fueron trasladados en helicóptero al hospital zaragozano ayer por la tarde desde el Bajo Aragón.

El guardia civil, de nombre Juan Carlos y de Loscos, recibió un disparo en el abdomen a manos supuestamente del Rambo de Requena a primera hora de la tarde en Muniesa.

El agresor escapó hasta Andorra, donde fue detenido después de que la Guardia Civil tuviera que abrir fuego contra él por la situación de "especial riesgo", según relató ayer el instituto armado.