Síguenos
Juan Motero, refuerzo de lujo para la defensa del Calamocha CF Juan Motero, refuerzo de lujo para la defensa del Calamocha CF
Juan Motero llega tras pasar varios años en las filas del Borja

Juan Motero, refuerzo de lujo para la defensa del Calamocha CF

El club del Jiloca necesita tres refuerzos para cerrar la plantilla
banner click 244 banner 244

Juan Motero será el encargado de defender la banda izquierda de la defensa del Calamocha CF en el tercer proyecto de los del Jiloca en Tercera División. Considerado como uno de los jugadores más valorados de la categoría en su demarcación llega avalado por su larga trayectoria en equipos como el Borja o el Ejea con los que siempre ha peleado por disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

Motero llega para reforzar la banda izquierda de la defensa. Se trata de un futbolista de largo recorrido capaz de abarcar muchos metros con su trabajo. Además se compenetra perfectamente con Dela con quién compartió este último año experiencia en las filas del Borja, quedándose a un paso de lograr acceder a la fase de ascenso a Segunda B.

Con los del Manuel Meler disputó un total de 22 partidos, 20 de ellos como titular. Con cerca de 2.000 minutos sobre el césped anotó su único gol de la temporada, precisamente frente al propio Calamocha CF, en el choque desarrollado en terreno del club zaragozano en la cuarta jornada de la competición. Este gol permitió a los locales hacerse con los tres puntos tras concluir el compromiso con un marcador de 1-0.

Con su llegada Sergio Lagunas dispone ya de una plantilla formada por 17 futbolistas. El Calamocha CF busca ahora tres llegadas más, un hombre polivalente para la defensa, un medio centro capaz de organizar el juego y un delantero que se complemente con Gassama Saiou y Jona Aso.