Síguenos
Caja Rural de Teruel amplía y mejora su red de cajeros automáticos y alcanza los 56 terminales Caja Rural de Teruel amplía y mejora su red de cajeros automáticos y alcanza los 56 terminales
Uno de los nuevos cajeros

Caja Rural de Teruel amplía y mejora su red de cajeros automáticos y alcanza los 56 terminales

banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel ha puesto en marcha un programa de ampliación y mejora de su red de cajeros automáticos. Con este proceso, que arrancó en el primer trimestre del año, la entidad alcanzará la cifra de 56 cajeros distribuidos a lo largo de su red de sucursales. 

El plan contempla la renovación de equipos que facilitarán, con nuevas funcionalidades, la realización de gestiones habituales que hasta ahora sólo podían realizarse en ventanilla.

Con estos nuevos cajeros se mejora el servicio que ofrece la entidad, ya que los nuevos terminales disponen de nuevas funcionalidades como la posibilidad de ingresar dinero en cuenta, así como sacar dinero con el móvil o sin necesidad de introducir la tarjeta, gracias a la tecnología NFC, informa la entidad..

El uso de canales alternativos como cajeros automáticos y la banca electrónica se han demostrado clave en periodo de pandemia, acelerando su implementación y uso siguiendo las recomendaciones sanitarias con el objetivo de prevenir contagios frente al Covid-19, ya que disminuyen el contacto entre personas.

Esta actualización de equipos va en línea con el proceso de digitalización en el que se encuentra inmersa la entidad, tras la implementación del Programa de Estrategia Digital iniciado el año pasado por el Grupo Caja Rural. Este proyecto contempla la renovación de activos digitales, desarrollo nuevos canales de interacción, nuevas propuestas de valor, business inteligence y la potenciación de la cultura digital manteniendo la cercanía y vinculación con el territorio.