Síguenos
El partido de promoción entre el Teruel y el Brea se disputará el domingo 19 de julio El partido de promoción entre el Teruel y el Brea se disputará el domingo 19 de julio
CD Teruel y Brea se enfrentaron en un amistoso de pretemporada el pasado mes de agosto/ J. L. R.

El partido de promoción entre el Teruel y el Brea se disputará el domingo 19 de julio

El choque comenzará a las 19:00 horas en el Pedro Sancho
banner click 244 banner 244

La Federación Aragonesa ya ha hecho públicos los horarios para la disputa de las eliminatorias de asenso a Segunda B. Domingo 19 de julio, a las 19:00 horas, es la fecha designada para el choque que enfrentará al CD Teruel con el Brea en busca de una plaza en la final.

El ente autonómico ya ha hecho público el calendario con los horarios para los tres compromisos que decidirán el nombre del nuevo equipo aragonés en Segunda B. Tarazona y Deportivo Aragón, primero y cuarto respectivamente al concluir la fase regular truncada el pasado mes de marzo, serán los encargados de abrir las eliminatorias. Se enfrentarán a partir de las 19:00 horas del sábado 18 de julio.

Veinticuatro horas después llegará el turno para el CD Teruel y el Brea. Frente a frente en este caso estarán el segundo y el tercer clasificado de la temporada regular.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras el sábado 25 de julio, también con hora de inicio a las 19:00. El ganador de este choque logrará el ascenso directo de categoría.

Todos los partidos tendrán como escenario las instalaciones federativas del Pedro Sancho en la capital aragonesa. En todos los casos se disputarán a puerta cerrada, por lo que el público no podrá acceder a la instalación.