Síguenos
Dos heridos graves tras empotrarse contra un camión aparcado en Villarquemado Dos heridos graves tras empotrarse contra un camión aparcado en Villarquemado
Los bomberos, actuando en el accidente Bomberos DPT

Dos heridos graves tras empotrarse contra un camión aparcado en Villarquemado

Han tenido que actuar los bomberos de la DPT
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en Villarquemado, en el que han tenido que excarcelar a dos heridos de gravedad después de que quedaran atrapados. El accidente se ha producido en la N-234 en la travesía de Villarquemado cuando el vehículo implicado, que viajaba en sentido Zaragoza, ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con un camión que estaba estacionado y ha quedado encajado entre este y la pared de una vivienda.

Los bomberos han recibido el aviso desde el 112 en torno a las 2:20 horas y al trasladarse al lugar han comprobado que las dos personas que viajaban en el coche siniestrado se encontraban atrapadas. Así, han procedido a la excarcelación de los dos ocupantes del coche con la colaboración del personal médico y después han sido trasladados heridos graves en ambulancia a centros hospitalarios.

Han intervenido cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos de salvamento, además de Guardia Civil y sanitarios.