Síguenos
Una persona herida grave en un accidente en la A23 a la altura de San Agustín Una persona herida grave en un accidente en la A23 a la altura de San Agustín
Vehículo siniestrado. Bomberos DPT

Una persona herida grave en un accidente en la A23 a la altura de San Agustín

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este mediodía en un accidente que se ha producido en la A23, cerca del municipio de San Agustín, y en el que una persona ha resultado herida grave.

El 112 ha avisado al parque de bomberos de Teruel en torno a las 3:00 de la tarde de que se había producido un accidente de un vehículo que viajaba en dirección a Valencia con dos personas en su interior.

Al llegar al lugar, los efectivos han encontrado a una persona herida de gravedad que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, así que los bomberos han colaborado con la asistencia y el traslado del paciente. También han apuntalado el vehículo y realizado las operaciones habituales de desconexión de la batería y aquellas con las que se busca minimizar cualquier riesgo de explosión del vehículo.

En el siniestro han intervenido un oficial y cinco bomberos del servicio con dos vehículos y también Guardia Civil, ambulancias y helicóptero del 061.