Síguenos
Buscan figurantes para el rodaje de una película en Motorland Buscan figurantes para el rodaje de una película en Motorland
El rodaje se llevará a cabo en Motorland

Buscan figurantes para el rodaje de una película en Motorland

Se requieren todo tipo de perfiles, pero mayores de 16 años
banner click 244 banner 244

La productora audiovisual Imago Entertainment, en colaboración con la Film Lonely Lands, está buscando extras para el rodaje de un largometraje relacionado con el mundo del motor para una conocida plataforma audiovisual. El rodaje se realizará la semana del 16 al 20 de noviembre en el circuito alcañizano de Motorland. Se trata de la misma película que estos días ha buscado coches con faros Xenón para rodar cerca de la capital.

En concreto, para el día 18 de noviembre buscan un gran número de figurantes para recrear el público y el personal que implica una carrera de motociclismo. Se pide disponibilidad total para ese día.

La participación es remunerada en base al Convenio de Figuración. Se buscan perfiles de todo tipo y de todas las edades, salvo menores de 16 años y personas que no puedan darse de alta en la Seguridad Social y preferiblemente residentes de Alcañiz y alrededores.

Para la búsqueda de la figuración se ha abierto una convocatoria online, para que las personas interesadas puedan inscribirse desde sus casas.

Para poder inscribirse, las personas interesadas tendrán que enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico extrasmotorland@gmail.com: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico de contacto, nacionalidad, lugar de residencia, altura, tallas (camisa, pantalón y zapatos) así como una fotografía de cuerpo entero y una del rostro (sin gafas de sol ni complementos).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes día 6 de Noviembre.

Previo al rodaje se realizará un test de diagnóstico rápido de Covi-19 a las personas seleccionadas.