Síguenos
Dos detenidos en Zaragoza por una agresión sexual a un joven en Teruel Dos detenidos en Zaragoza por una agresión sexual a un joven en Teruel
Estación Delicias de Zaragoza, done fueron detenidos tras marcharse de Teruel

Dos detenidos en Zaragoza por una agresión sexual a un joven en Teruel

Habrían suministrado diversas sustancias a la víctima para anular su voluntad
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional en Teruel, en colaboración con la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de dos hombres en la estación de Zaragoza-Delicias como presuntos autores de un delito de agresión sexual en Teruel.

La investigación llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Teruel se originó a raíz de la denuncia presentada por un joven, el cual manifestó haber sido víctima de una agresión sexual a manos de dos hombres que convivían en el mismo domicilio.

Estas personas habrían suministrado diversas sustancias a la víctima con la finalidad de anular su voluntad, aprovechándose de tal situación para cometer la agresión, según ha informado la Comisaría de Teruel en nota de prensa.

Una vez iniciada la investigación policial, se pudo determinar que los dos hombres, presuntos autores de los hechos, habrían abandonado la ciudad de Teruel, por lo que se estableció un dispositivo policial de búsqueda, siendo localizados por la Brigada Móvil de la Policía Nacional, el 10 de noviembre, en la Estación de Zaragoza-Delicias.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zaragoza, si bien de los hechos entiende el Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel, habiendo decretado su ingreso en prisión.