Síguenos
Indignación en San Agustín por la llegada de turistas de la Comunidad Valenciana para ver la nieve Indignación en San Agustín por la llegada de turistas de la Comunidad Valenciana para ver la nieve
Coches colapsando la entrada a San Agustín, este domingo

Indignación en San Agustín por la llegada de turistas de la Comunidad Valenciana para ver la nieve

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La localidad de San Agustín, el último pueblo de Teruel antes de llegar a la Comunidad Valenciana, se ha visto este domingo colapsada  con la llegada de turistas de la comunidad vecina para ver y disfrutar de la nieve. 

El alcalde de la localidad, Daniel Riera, ha explicado que con la apertura del nivel verde en la autovía Mudéjar han llegado turistas de la Comunidad Valenciana, pese a que está confinada perimetralmente por la Covid 19.

Han aprovechado que Barracas y El Toro estaban con problema con la nieve y el hielo para entrar en los municipios turolenses sin el control de la Guardia Civil. 

Riera ha dicho que el número de coches que entraron en San Agustín ha sido tan alto que colapsó la entrada al municipio,  pero con la suerte de que no se produjo ninguna urgencia.

“La quitanieves no hubiera podido entrar, como tampoco la ambulancia si se hubiera producido una urgencia”. 

Riera ha añadido que los turistas aprovecharon que la Guardia Civil tenía que atender otras situaciones del temporal para entrar en Aragón.

El colapso se despejó con la llegada de la Guardia Civil.