Síguenos
Auxiliada una persona en San Agustín con una fractura en el fémur tras caerse en una masada Auxiliada una persona en San Agustín con una fractura en el fémur tras caerse en una masada
Rescate de la persona herida. Guardia Civil

Auxiliada una persona en San Agustín con una fractura en el fémur tras caerse en una masada

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Personal sanitario y Guardia Civil han auxiliado este lunes a una persona de 47 años que se había caído en la masada Los Caballeros de San Agustín y presentaba síntomas de una posible rotura de cadera.

El camino está impracticable por la nieve y los agentes, junto con los sanitarios, han tenido que sacar la camilla unos 500 metros hasta la ambulancia, que lo ha trasladado al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde han confirmado que se trata de una fractura subcapital de fémur derecho cerrada.

Según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Teruel, la persona afectada se ha tenido que quedar ingresada en el centro hospitalario turolense a la espera de recibir tratamiento.

En el operativo han participado agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sarrión, quienes han recibido el aviso poco antes de las 13 horas para acompañar a los sanitarios con la patrulla y ayudarles a sacar a la persona herida de la masía, ya que se encontraba intransitable.