Síguenos
La primera jornada de confinamiento perimetral y cierres anticipados se salda sin sanciones en Teruel La primera jornada de confinamiento perimetral y cierres anticipados se salda sin sanciones en Teruel
Control a cargo de efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local en la carretera de Alcañiz. Bykofoto/Antonio García

La primera jornada de confinamiento perimetral y cierres anticipados se salda sin sanciones en Teruel

Policía Local y Policía Nacional han realizado controles en los accesos a la ciudad
banner click 244 banner 244

La Policía Local de Teruel no ha impuesto ninguna sanción en la primera jornada de entrada en vigor de las nuevas normas decretadas por el Gobierno de Aragón para frenar los contagios por coronavirus. 

En los controles establecidos para vigilar el confinamiento perimetral todos los inspeccionados llevaban el correspondiente justificante. Además, se ha detectado menos tráfico de lo habitual, según ha informado el Ayuntamiento de Teruel.

También se han cumplido los horarios de cierre de establecimientos no esenciales a las 18 horas. Los agentes han atendido un buen número de solicitudes de información respecto a la nueva normativa, tanto en persona como por teléfono en la sede de la Policía Local.